Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(9)
A Coruña(27)
Álava/Araba(11)
Albacete(7)
Alicante(21)
Almeria(13)
Asturias(18)
Avila(5)
Badajoz(6)
Barcelona(191)
Bizkaia(21)
Burgos(8)
Caceres(7)
Cádiz(18)
Cantabria(10)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(7)
Córdoba(11)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(13)
Girona(35)
Granada(8)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(35)
Jaén(6)
La Rioja(12)
Las Palmas(18)
León(8)
Lleida(17)
Lugo(10)
Madrid(136)
Málaga(30)
Murcia(17)
Navarra(17)
Ourense(6)
Palencia(5)
Pontevedra(10)
Salamanca(19)
Segovia(6)
Sevilla(28)
Sin especificar(6)
Soria(4)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(8)
València(57)
Valladolid(10)
Zamora(7)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Santa Cruz de Tenerife(135)
Adeje(30)
Alajeró(1)
Arona(7)
Candelaria(3)
Fuencaliente de la Palma(1)
Granadilla de Abona(1)
Guía de Isora(4)
Güímar(7)
Icod de los Vinos(1)
Orotava (La)(1)
Pinar de El Hierro (El)(1)
Puerto de la Cruz(6)
San Cristóbal de La Laguna(9)
San Miguel de Abona(7)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(3)
Santiago del Teide(2)
Tacoronte(2)
Vilaflor(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(9)
Administración empresas(10)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(24)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(10)
Otros(28)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(1)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Atención a clientes

9 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Atención a clientes


¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Tenerife, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo-discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
ESPECIALISTA EN VENTAS - CHAFIRAS (JORNADA COMPLETA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de CHAFIRAS - TENERIFE a JORNADA COMPLETA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Support Analyst First Line with French + Engish
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a? Si es así, es tu oportunidad. Desde Adecco estamos buscando: Dependiente/a de tienda en el sector del tabaco. FUNCIONES-Venta y asesoramiento de productos -Gestión de cobros en caja (apertura y cierre)-Mantenimiento de la tiendaREQUISITOS:- Experiencia en ventas y atención al cliente.- Experiencia en tiendas (apertura y cierre)- Perfil con habilidades comunicativas y organizado/a- Residencia en Tenerife Sur o sus alrededores- Vehículo propioBENEFICIOS:-Jornada completa: 40h/semanales. -Horario: Rotativos-Puesto estable.- Salario competitivoSi tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Support Analyst First Line with French + Engish
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.800€ - 19.800€ bruto/año
helpdesk, informatico
• Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.800€ - 19.800€ bruto/año
helpdesk, informatico
Helpdesk Agent French+English based in Tenerife
Do you speak French level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (French) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Anterior
Siguiente